Asustado (scared)

Any questions or discussions that you ONLY want to discuss with our staff or volunteers.
(Users: please do not reply to other users here.)
ERR1999
newbie
Posts: 1
Joined: Sat Oct 15, 2016 4:03 pm
Age: 25
Awesomeness Quotient: Inteligent
Primary language: Spanish
Pronouns: he
Sexual identity: Inteligent
Location: México

Asustado (scared)

Unread post by ERR1999 »

Hola, buenas tardes, tengo un poco de miedo, he tenido relaciones con mi novia hace unas semanas y he tenido el miedo a que quede embarazada, ambos tenemos 17 años y no podemos tener un bebe aun, ella y yo siempre nos cuidamos, usamos únicamente condones, pero siempre checamos de que no se rompa ni que pueda ocurrir ningun fallo en este, el problema es que la ultima vez que tuvimos relaciones para durar un poco mas fui al baño, me masturbe y eyacule, me lave las manos y tambien me limpie un poco el pene con agua, volvi con mi novia y ella me practico sexo oral, intente poner el segundo condon a los pocos minutos para continuar con la relacion sin embargo al ponerlo quedo aire dentro de este y lo tire para no tener riesgo, el problema esta en que al momento de quitarlo tengo el pendiente de si alguna cantidad de semen pequeña pudo quedar en el condon y al quitarlo me quedo en la mano, despues de esto ella volvio a practicarme sexo oral durante algunos minutos y toque varias cosas antes de tocar el tercer condon pero no se si alguna cantidad pequeña de semen pudiera haber quedado afuera del condon al ponerme este y pudiera embarazarla, ayuda porfavor
Heather
scarleteen founder & director
Posts: 9637
Joined: Sun Jul 27, 2014 11:43 am
Age: 54
Awesomeness Quotient: I have been a sex educator for over 25 years!
Primary language: english
Pronouns: they/them
Sexual identity: queery-queer-queer
Location: Chicago

Re: Asustado (scared)

Unread post by Heather »

Me disculpo: respondemos mensajes de miedo de embarazo con una plantilla y no hemos tenido que traducir. Mi propia español es limitado, así que he tenido que utilizar una herramienta de traducción de gran parte de esta respuesta. Puede ser imperfecta.

No vamos a responder a cualquier pregunta sobre el miedo el embarazo o la ansiedad en nuestros servicios directos de los usuarios que no están embarazadas o que no son o han sido de otro modo no directamente involucrados con un embarazo real.

Por favor, no publicar este tipo de pregunta. Si usted está viendo este texto, y el hilo se bloquea, es porque se ha publicado este tipo de pregunta.

Podemos y vamos a hablar de cosas como:
• elegir y usar un método o métodos de anticoncepción para cualquier futura actividad sexual
• la creación de sus propios límites sexuales y los límites en función de sus necesidades o su presentación a los socios
• tomar decisiones sexuales que se adapten a sus propias necesidades, capacidades y limitaciones, incluyendo su propia preparación para ciertos riesgos posibles
• ayuda para localizar o el uso de la anticoncepción de emergencia, siempre y cuando han tenido un embarazo de riesgo
• discutir las opciones con un verdadero embarazo, ya existente, y ayudar a encontrar y acceder a esas opciones, tales como los servicios de aborto y la atención prenatal, o discutir sentimientos o preocupaciones acerca de su último embarazo
• ayuda con la ansiedad como la localización de los servicios de salud mental, autoayuda sonido o pidiendo el apoyo de amigos o familiares

Para obtener ayuda para tratar con un susto (incluyendo lo que representa un riesgo y los pasos a seguir en función de su situación particular), puede utilizar nuestra herramienta en el sitio construido para este fin: The Pregnancy Panic Companion.
Para obtener ayuda con la ansiedad, haga clic aquí.
Para obtener ayuda e información relacionada al Scarleteen, haga clic aquí.
Si desea obtener más información sobre esta política, haga clic aquí.
Never doubt that a small group of thoughtful, committed citizens can change the world. Indeed, it is the only thing that ever has. - Margaret Mead
Post Reply Previous topicNext topic
  • Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post